sábado, 26 de septiembre de 2009

EXPO SMILE 2009

COMUNICADO.

Queridos Papitos:

Con respecto a la Expo Smilie 2009, se les informa que los trípticos y los souveniers deberán estar en el kinder el día miércoles 30 del presente (por la mañana), para su organización y clasificación de los mismos.

Gracias.

Miss Rocío

viernes, 25 de septiembre de 2009

RECUPERAMOS CLASES

Queridos Papitos:
Les saludo cordialmente, y al mismo tiempo les hacemos recordar que mañana sábado 26 del presente estaremos recuperando clases, por favor coordinar con sus respectivas movilidades, el horario será normal.
Cariños.
MISS ROCIO

viernes, 18 de septiembre de 2009

Expo Smile 2009

Queridas Mamitas:

Reciban un cordial saludo, y a la vez les comunicamos que llevaremos a cabo nuestra VI Expo Smile 2009 el viernes 02 de Octubre a las 10:00 a.m. En nuestro Kinder, a la cual quedan cordialmente invitados. Al mismo tiempo les hacemos recordar que para dicho evento ustedes trabajarán en grupos ya designados, comuníquese con las mamis de los respectivos integrantes de su grupo para realizar el experimento que por sorteo le tocó. No olvidar que se deberá entregar al kinder un día antes los 100 trípticos y 100 souveniers (juguetes de sorpresa económicos o golosinas) para todos los niños del kinder.

Cariños.

La Miss

jueves, 10 de septiembre de 2009

SABADO 12 SEPTIEMBRE

Queridos Papitos.
Reciban un afectuoso saludo, asi mismo les hacemos recordar que este sábado 12 del presente tendremos clases en horario normal, por favor coordinar con sus respectivas movilidades.
Cariños.
Miss Rocío

domingo, 6 de septiembre de 2009

QUERIDOS PAPITOS:
QUERIAMOS COMUNICARLES QUE EL HERMANO DE MISS DANNY FAP LENIN JORGE SANCHEZ PEREZ EL DIA DE HOY DESPUES DE LOS HONORES RESPECTIVOS SERA TRASLADADO A NUESTRA CIUDAD PARA SER VELADO COMO CORRESPONDE.

LA PLANA DOCENTE DEL KINDER ASISTIRA A ACOMPAÑAR HOY DOMINGO 6 A LAS 7:00 PM EN .
LOS SALONES DE LA PARROQUIA NUESTRA SRA. DE LA CONSOLACION
LOS PAPIS QUE DESEEN PUEDEN ACOMPAÑARNOS.

CON EL CARIÑO DE SIEMPRE
MISS ROCIO

jueves, 3 de septiembre de 2009

Queridos Papitos:

Es muy penoso para nosotros informarles que el día de ayer miércoles por la mañana falleció en una emboscada terrorista en la selva del Perú, el hermano de la miss Danny (miss de 1 año) del Kinder. Esta información tiene como finalidad orar y pedir a Dios conceda a su familia resignación cristiana y a él verdadero descanso.

Les estaremos comunicando donde será el velatorio para acompañar en estos momentos de dolor.

Para mayor información pueden recurrir a Internet

CARIÑOS

MISS ROCIO

miércoles, 2 de septiembre de 2009

FOTO DE PROMOCION‏

Queridos Papitos:

Reciba un cordial saludo, y a la vez les comunicamos que mañana jueves 03 del presente se tomarán las fotos para el libro de promoción; por favor enviar a sus niños bien uniformados y peinaditos, por favor no faltar solo será tomada ese día.

Gracias.

Miss Rocío.

ULTIMOS ACUERDOS PROMOCION 2,009 “AMIGOS POR SIEMPRE”

Es un placer comunicarles los últimos acuerdos de la promoción, los mismos que ya son inamovibles

Asistieron 11 familias y 3 llamaron a disculparse indicando que están de acuerdo con todo, es decir tuvimos 4 inasistencias.

Los acuerdos tomados son los sgts.

DIA VIERNES 18

HORA : 5:00 p.m.

LUGAR : Club Árabe.

CENA : Niño: Chicharrón de pollo con papas.

Adultos: Carne a la Francesa.

Las familias que deseen menús extras podrán solicitarlo con una semana de anticipación, enviando el dinero e indicando que plato desea.

SHOW Verónica Elizabeth.

Charolito Rocío.

Brilla América Elen

Hora Loca Claudia.

El show será cotizado por las mamitas arriba mencionadas, se informará por mail; y por votación se decidirá con cual se realizará la fiesta.

VESTIMENTA NIÑAS: Vestido libre.

NIÑOS: Pantalón y Camisa

MEDALLITAS Sandra y Susan

Las mamitas arriba mencionadas cotizaran medallitas con el logotipo del kinder para nuestros niños, y se harán siempre y cuando ustedes estén de acuerdo.

PADRINO Claudia y Susan

De igual manera las mamitas arriba mencionadas, verán la posibilidad de que nuestra promoción tenga uno o más padrinos.

Los papitos que conozcan a alguna persona generosa por favor comunicarnos.

PIJAMADA.- Se realizará el VIERNES 04 DE DICIEMBRE; nos encontraremos en el kinder a las 7:00 p:m ustedes recogerán a sus niños el sábado a las 9:00 a:m (los detalles serán informados en el momento indicado)

Gracias Miss Rocío y Miss Yisella