martes, 20 de octubre de 2009

CELEBRAMOS HALLOWEEN

COMUNICADO

Queridos papitos:

Les saludo cordialmente, y a la vez hacemos de su conocimiento que el jueves 29 de octubre estaremos realizando una fiestita interna celebrando Halloween, fiesta que a nuestros niños emociona y entusiasma.

Tomaremos este año la misma temática del año pasado; es decir, cada aula preparará una base, isla o stand en sus salones en donde los papis y mamis pondrán a volar su imaginación y creatividad.

Se podrá usar todos los materiales, objetos, telas, muñecos adornos etc.; también si el aula así lo desea podrán traer ayuda externa. Será concurso y tendrán premio.

Los niños deberán asistir al kinder disfrazados, pues se premiará al mejor disfraz traer una calabaza vacía para sus golosinas. Invitamos también a los papis que deseen participar con nosotros a venir disfrazados trayendo golosinas, gaseosas etc., para compartir con los niños de su aula haciendo así más grande la emoción de nuestros pequeños. (traer ………………………………………………………………………………………………….), ya se les comunicará vía agenda.

La hora de entrada será a las 10:00 a.m. y la salida a las 12:00 m las movilidades los recogerán, (coordine con su movilidad si usted decide traer a su niño) los papis que asistan podrán llevarse a sus niños y los que no se retirarán con las movilidades.

Mil Gracias,

Las Mises

No hay comentarios:

Publicar un comentario