lunes, 10 de agosto de 2009

CUIDEMOS A NUESTROS NIÑOS

no tengan dudas que la salud de los niños es lo primordial. Para ello en la prevención de la gripe A1HN1 es vital el trabajo en conjunto para evitar que se propague. Aquí tres filtros con los que podemos evitar su contagio o propagación.
1.- Los padres en casa deben ser responsables en no mandar a sus hijos al colegio si es que detectan que están resfriados o en proceso de estarlo. Es importante que todas las mañanas los revisen por completo antes de mandarlos al colegio. Lo mismo con los profesores. Si un profesor no se siente bien de salud (sintomas de gripe) no debe ni asomarse por el colegio.
2.- si a los padres por el apuro en salir al trabajo o porque en ese momento el niño no manifesto ningpun malestar en casa, el señor o señora de la movilidad podrían darse cuenta de algún síntoma y en ese caso deberán comunicarlo para que el niño(a) sea devuelto a casa.
3.- Si tampoco la movilidad lo detectó, pues el filtro del colegio es muy importante en cuanto a la llegada de cada niño a la escuela los profesores deberán constatar que no haya ningún niño con gripe o con ciertos malestares.
Como ven es un trabajo en conjunto y de constante recordación para que todos estemos alertas ya que la salud de nuestros hijos, lo vuelvo a repetir, es lo más importante.
Slds
Jaime Alfaro
papi de Joaquin
4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario